Información Importante
- Al ingresar al Cerro de Monserrate, podrás disfrutar de un recorrido libre por todo el cerro. Recorrer el Vía Crucis, visitar la Basílica de Monserrate, disfrutar de la gastronomía local en los restaurantes oficiales y sorpréndete con la mejor vista de Bogotá.
- La duración promedio de la visita es de 2 a 4 horas aproximadamente, dependiendo de tus intereses, el tiempo disponible y las filas para acceder a los medios de transporte.
- Los niños que midan menos de 100 cm no requieren tiquete para el transporte. Los menores de edad deben estar siempre acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable.
- El tiquete digital con el código QR es necesario para abordar los sistemas de transporte por cable y deberá ser presentado a nuestro personal de operaciones.
- Al adquirir tus entradas en nuestra página web, no necesitarás pasar por taquilla. Dirígete directamente a la fila de acceso para ventas en línea y presenta tu código QR para ingresar al Funicular o Teleférico.
- El tiquete es válido únicamente para el día de la visita. La fecha seleccionada corresponde al día de tu visita y no es susceptible de cambio.
- La hora seleccionada es exclusivamente para el ascenso y será válida hasta una hora después de la franja horaria indicada. Si llegas fuera de este horario, deberás ingresar por la fila de venta presencial.
- El servicio de transporte por cable en el cerro de Monserrate se podrá realizar a través del funicular o teleférico, según los horarios, disponibilidad y necesidades que establezca la compañía. De igual forma el horario seleccionado puede estar sujeto a cambios y/o modificaciones debido a la afluencia inesperada de visitantes o limitaciones operativas.
- Un funcionario de Teleférico verificará la validez del documento de identidad para aplicar los descuentos correspondientes. En caso de no cumplir con los requisitos, no se realizará devolución de dinero y será necesario realizar una nueva compra.
- En caso de presentar algún problema al momento de realizar tu transacción, podrás comunicarte a la línea telefónica 7470189 ext: 131 o al correo electrónico clientes@monserrate.co, a través de los cuales podremos atender tus inquietudes.
- Te invitamos a revisar las recomendaciones, políticas, términos y condiciones de visita aquí.